¿CÓMO COMPRAR?
Puedes adquirir nuestros productos de a través de nuestra tienda online www.rufinaoferio.com.ar
¿CÓMO COMPRAR ONLINE?
Comprar en nuestra tienda online es fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
Nota: Si hay un feriado, la compra se considerará como realizada el siguiente día hábil. Durante promociones especiales (como Hot Sale o Cyber Monday), los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Te informaremos de cualquier demora.
Información Importante:
FORMAS DE PAGO
Aceptamos las siguientes opciones de pago:
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?
Tienes 3 días para realizar el pago. Pasado este plazo, el pedido será cancelado automáticamente.
¿CUÁNTO TARDA EN ESTAR LISTO MI PEDIDO?
¿CUÁNDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
Puedes retirar tu pedido cuando esté marcado como "EMPAQUETADA" en el seguimiento. Para más info, escríbenos por WhatsApp al 11 2715 3302.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
REQUISITOS PARA REALIZAR UN RECLAMO
Es indispensable grabar el momento de la apertura del paquete, desde que está cerrado hasta que lo revisas. Este video es necesario para realizar un reclamo por errores, fallas o faltantes de productos.
¿QUÉ PASA SI MIS PRODUCTOS NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Si tu pedido llega con problemas, contáctanos por WhatsApp al 11 2715 3302.
¿QUÉ PASA SI NO HAY STOCK DE UN PRODUCTO QUE COMPRÉ?
Si un producto se agota, nos comunicaremos con vos para resolver la situación.
¿NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA?
Te enviaremos un código de seguimiento (tracking number) para que puedas monitorear tu pedido. Si no ha llegado después de 7 a 10 días hábiles, contáctanos al 11 2715 3302.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio, el paquete se llevará a la sucursal más cercana del correo. Tenes 2 días para retirarlo antes de que regrese a nosotros. Para retirarlo, necesitarás tu DNI y el código de seguimiento.
¿QUÉ PASA SI SELECCIONO UNA PRENDA O COLOR POR ERROR?
No realizamos cambios ni modificaciones en los pedidos ya finalizados. Te sugerimos revisar tu selección antes de finalizar la compra.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
No realizamos cambios ni devoluciones. Al comprar en nuestra página web estás aceptando nuestros términos y condiciones.