NEW COLLECTION || Mínimo de compra $30.000 || 20% off con transferencia o depósito || 3 cuotas sin interés || CAMBIOS ÚNICAMENTE POR FALLAS

CÓMO COMPRAR

Podes adquirir nuestros productos vía online o en nuestro local ubicado en Argerich 629, flores. CABA.

¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Comprar por nuestra tienda online es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:

1) Seleccioná los productos que desees comprar, sus colores y cantidades. 

2) Agrega los productos al carrito de compras.

3) Cuando hayas terminado tu selección hacé click en el carrito, revisá el monto final y que las prendas que seleccionaste sean las correctas.

4) Selecciona el tipo envío y completa los datos.

5) Realiza el pago. Recordá que tenés hasta 3 días hábiles para realizar el pago, pasado el plazo se desestimará tu pedido.

6) Recibí tu pedido!

(*) Aclaración: si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Importante.

Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o quitar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.

En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.

Los artículos que se encuentren en promoción, descuento, oferta o sale no poseen cambio o devolución.

 

FORMAS DE PAGO

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito, cupones de pago o transferencia bancaria.

MERCADOPAGO

Podés abonar con dinero de tu cuenta o  tarjeta de crédito o débito.

Con esta opción también podés generar una planilla y pagar en cualquier sucursal de Rapipago - Pagofacil - Provincianet del Banco Provincia.

EFECTIVO o TRANSFERENCIA

En nuestra sucursal podés abonar en efectivo 

Para depósito/ transferencia podes abonar a través de un cajero automático o desde homebanking , los datos te los compartiremos vía mail cuando se concrete la compra.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

Tenés 3 días para realizar el pago del pedido o este se cancelará automáticamente.

¿CUÁNTO TARDA EN ESTAR LISTO MI PEDIDO ?

De 24 a 72horas tardan en confirmarse los pagos, luego de esto se arman, facturan y empaquetan, estos ultimos pasos pueden tardar aproximadamente unas 24horas más.

Dependiendo de la forma de entrega los pedidos se envian al local para ser despachado, se entregan al correo o los retira la logistica para ser entregados a diferentes transportes.

Es importante aclarar que cuando se realizan envios, la demora depende de la empresa de transporte seleccionada.

 

¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Podés retirar tu pedido cuando en el seguimiento aparezca como "EMPAQUETADA" y listo para retirar. 

Para mas info escribenos por whatsapp 11 2715 3302

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan por Correo Argentino, en caso de preferir otro método el cliente tiene la opción de elegir su propio expreso.

El abono por transporte a elección del cliente tiene un monto total de $1500.- (PESOS ARGENTINOS) esta opción es únicamente para el traslado del pedido hasta el transporte elegido por el usuario (Ejemplo:  send box, oca, via cargo..etc). Una vez recibida la compra el cliente debe abonar el monto que estipula el transporte que selecciono, estos montos varían dependiendo la zona geográfica y peso del bulto. La empresa no se responsabiliza por los montos de envío estipulados por el transporte así mismo pérdidas y/o hurtos.

 

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Se realizan envíos a todo el país.

 

 

REQUISITO PARA REALIZAR UNRECLAMO

Te pedimos porfavor grabar el momento en el que abres el pedido. Este va a ser requisito indispensable a la hora de realizar un reclamo, por error, falla o faltante de prendas. El video debe empezar con la bolsa correctamente cerrada hasta abrirlo y revisarlo. Desde ya muchas gracias por la comprension. Esta información la notificamos en el mail de confirmación de pago y de notificación de envío. 

QUÉ PASA SI MIS PRODUCTOS NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía E-mail a [email protected] o a nuestros Whatsapp.  11 2715 3302

 

¿QUÉ PASA CUANDO COMPRO UN PRODUCTO Y YA NO SE ENCUENTRA EN STOCK?

En Rufina Oferio tratamos de mantener nuestros stocks siempre al día para que la experiencia de comprar siempre sea ideal y que no se genere ningún inconveniente. Si esto llega a suceder nos estaremos comunicando con vos.

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Para que puedas seguir tu pedido te enviaremos por mail un código (tracking number) cuando el pedido esté en manos del transporte. En caso de que tu pedido no llegue a destino pasado el plazo de entrega (de 7 a 10 días hábiles), comunícate con nosotros a nuestro número (11  2715 3302).

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Debes estar atento y realizar el seguimiento del pedido en la web, si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo lo tendra en la sucursal mas cercana a tu domicilio y tenes aprox un plazo de 2 días para retirarlo antes de que regrese a nosotros. Recuerda que para retirarlo por la sucursal del correo deberas presentar tu DNI y el código de seguimeitno que te enviamos (tracking number).

Si el pedido regresa a nosotros, nos pondremos en conrtacto para coordinar un nuevo envio (este nuevo envio lo deberas abonar).

 

¿QUÉ PASA SI SELECCIONO UNA PRENDA O COLOR POR ERROR?

La empresa no realiza cambios ni modifica los pedidos ya finalizados, tener en cuenta siempre controlar el pedido antes de finalizar la compra.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN 

ÚNICAMENTE SE REALIZARAN CAMBIOS POR PRENDAS FALLADAS. 

- REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN LA TIENDA ONLINE ÚNICAMENTE POR MOTIVOS DE FALLA.

  

1. Solicitar el cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. El cliente deberá proporcionar la información correspondiente : foto, artículo y descripción de la falla del producto. Una vez recibida la información del cliente se realizará una evaluación de la/las prendas

Si corresponde a un cambio por falla, se procederá a realizar el cambio de la misma.

5. Se le ofrecerá a los clientes (ubicados en CABA y GBA) realizar el cambio de la prenda con falla en nuestra sucursal, aquellos clientes que se encuentren dentro del interior del país 

se les ofrecerá un cupón con el valor de la prenda o cambio por la misma, (Los cambios tendrán una demora dependiendo de la ubicación geográficas donde resida)-

6. En el caso de que el cliente solicite un cambio por la prenda fallada y esta misma no se encuentre en stock, podrá optar por una prenda con el mismo valor o por un cupón de valor de la prenda 

para su próxima compra.

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- Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color o modelo)

1. Solicitar el cambio dentro de las 48 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura de compra. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Deberá escribirnos a [email protected] indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido.

5. Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de Rufina Oferio al mismo domicilio donde se enviará la compra original.

6. Se le ofrecerá a los clientes (ubicados en CABA y GBA) realizar el cambio de la prenda con falla en nuestra sucursal, aquellos clientes que se encuentren dentro del interior del país 

se les ofrecerá un cupón con el valor de la prenda o cambio por la misma, (Los cambios tendrán una demora dependiendo de la ubicación geográfica donde resida).

7. En el caso de que el cliente solicite un cambio por la prenda fallada y esta misma no se encuentre en stock, podrá optar por una prenda con el mismo valor o por un cupón de valor de la prenda 

para su próxima compra.